Que es el Aura?

El aura es la conciencia somos nosotros usando y dándole vida al cuerpo que es nuestro vehículo ,
el aura es un sistema energético que maneja imagenes mentales o recuerdos , crea emociones y maneja energia para darle vida al cuerpo despues de todo la alimentacion solo es el 30% de nuestra energía y es fácil darse cuanta que cuando las personas estan en emociones negativas se ven menos vivos .
Usamos el aura siempre cuando pensamos estamos mirando imagenes que estan flotando dentro del aura en un lugar especifico para mirar imagenes mentales , cuando sentimos emociones estamos nosotros creándolas dependiendo de la forma de ver las cosas o dependiendo de como pensemos .
para ser mas exacto si alguien esta enamorado tiene una imagen mental de una persona y esa imagen esta llena de amor y es común que a las imagenes de un problema o el recuerdo de un problema se le ponga energia negativa como miedo o rabia o culpa .

asi es como nosotros usamos el aura muy similar a como lo vimos en nuestros padres o gente cercana y hay formas de usar el aura muy dañinas que generalmente tienen que ver con la negación , resistencia de algo .

el aura es un constante fluir de energía de energía proyectada desde los chakras , los chakras son como ojos que ven las imagenes mentales y manejan diferentes informaciones por ejemplo chakra del corazón maneja información o recuerdos de relaciones de pareja y de identidad entonces la gente cuando se enamora siente amor en ese chakra que esta en el pecho y si la relacion se termina las personas también sienten las emociones en ese chakra .

si no se maneja concientemente el aura las personas cargaran con imagenes mentales y emociones negativas antiguas por siempre y eso crea envejecimiento , las personas que se ven mas jóvenes de lo que común para su edad son así por que son mas amorosas con ellas son mas relajadas y no cargan con tantas imagenes negativas que estresan las células , cuando se tiene una imagen mental de miedo el cuerpo no reconoce que es un recuerdo viejo el cuerpo cree que es real y ahora .




No hay comentarios:

Publicar un comentario