Eckhart Tolle en español Nueva Conciencia La vida es Ahora

Este Profesor espiritual enseña con mucha claridad como la mentalidad humana es inconciente y no puede parar de pensar o estar en el ahora


WebIslam

10 comentarios:

  1. esto es transmitir amor !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es incríble lo cerca que está...
    Muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. AMOR, HUMILDAD, SABIDURIA, PAZ. TIENE TODO EL PODER. ESTE HOMBRE ES UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD , UN GRAN MAESTRO. !!!!! GRACIAS SR. TOLLE !!!

    ResponderEliminar
  4. Una enseñanza que vale oro, y es gratis. Esta conferencia me ha ayudado a terminar de aprender como se controla el stress y se descubre la paz interior . Excelente!.

    ResponderEliminar
  5. Jamás nadie me enseñó tanto de forma tan sencilla. Siempre me dijeron piensa pero no me enseñaron a sentirme a mi mismo aquí y ahora. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente,en mis casi treita y cinco años que llevo de busqueda espiritual y haciendo miles de terapias cursos y afines y creyendo que iba a lograr libertad , felicidad y prosperidad, ahora a mis cincuenta y cinco años me ha llegado como del espacio infinito este video y estoy tan regocijada de esta verdad que tanto tiempo la decian sin que nadie entendiera, que me siento como que si me sacara algo de muy adentro. creo que mi ego fallecio escuchandolo, senti tanta paz y un espacio inmenso dentro de mi que no se puede expresar, solo sentir, de verdad sr. echart gracias por existir y llegar a mi vida con la esencia de este momento, siento su energia o no se como decirlo siento la presencia que se expande en mi ser, mucho amor le envio y gratitud por este unico momento el que es.
    salome, desde la isla de margarita,venezuela,

    ResponderEliminar
  7. es hermoso encontrar sentido a tu vida despues de tantos añpos de buscarlo...me gustaria saber como hacer que dure ese sentimiento de paz..es cuestión de práctica??

    ResponderEliminar
  8. Como lograr este sentimiento de paz por mas tiempo en la vida diaria llegara un momento en que se quede definitivamente ...como se logra??

    ResponderEliminar
  9. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar