Mal entendidos con respecto al Amor


Comúnmente se vive el amor  siempre proyectándolo en algo osea se vive el amor con la condición que algo fuera de uno lo saque de nosotros y si el objeto que supuestamente nos provoca amor se va suele haber tremenda angustia .

Cuando una persona es consiente de como maneja su sistema energético se da cuenta que es tan facil como pensar : nunca mas me enamoro . para cerrarse de sentir amor incluso en algunos casos de por vida , osea es haci de facil y cotidiano que una persona se cierre a amar por lo tanto es igualmente facil abrirce a amar .

Para alguien no familiarizado con solamente sentir amor sin ningún objeto mas que sentirlo
se puede imaginar a uno mismo o a otra persona lleno de amor totalmente lleno de amor
de la cabeza a los pies y luego proyectarlo en uno mismo , si es dificil llenarse de amor es por imagenes mentales o creencias que estan en nuestra mente como : solo puedo sentir amor cuando X situación  , o no merezco amor , querer tener energia similar a los que me rodean , ETC ...

El amor solamente se puede vivir ahora ,es imposible sentir algo fuera del ahora entonces proyectar el amor al futuro o a cualquier condición es totalmente iluso , inutil , ineficiente y dañino.
La unica forma efectiva de tener amor es estar en amor siendo trasparente a lo que no nos gusta "Agua que no e de beber déjala Correr" Tambien darse cuenta de que los juicios son completamente en contra al amor es muy facil sentir eso ademas es imposible que un juicio sea real son solo pensamientos en la mente que creen definir las cosas , el juicio mata la percepción personal con la idea que algo es de una forma .

También otra cosa importante es ser claro y percibir amor saber como es como se siente osea identificar la energia del amor para ser mas consiente de quien ama o que cosas te hacen cerra el amor y ver que muchas personas creen que ser condescendiente es amor o regalar algo es amor .

La mayoría de las personas cuando se les habla de amor solamente piensan en conceptos y no sienten nada de amor derecho los detectives buscan primero a la pareja como principal sospechoso de un crimen , quedarse en los pensamientos es olvidarse del amor que se siente tan placentero por que es cercano a lo que realmente o originalmente somos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario