Las Palabras y el Aura


Las palabras no solamente  son el significado que tienen, Nosotros manejamos nuestra conciencia cuando pensamos o decimos palabras .
Cuando alguien grita ofensas proyecta rabia , solo con hablar de la muerte la mayoria crea tristesa , y al hablar de vida se crea una energia alegre o amorosa.

La palabra "SI" esta fuertemente asociada con aceptar y reconocer algo por eso la mayoría abre los Chakras y proyecta una energía positiva cuando piensa en algo relacionado con "SI".

La palabra "NO" crea lo contrario como no existe lo "no es " o la " no existencia" al pensar o tambien decir NO
se suele cerrar los chakras y crear una energia de muy baja frecuencia que se estanca por ser dura, las personas que tienen muchas imagenes mentales con el enfoque de NO van a ser muy debiles , por ejemplo un trauma es una imagen mental la cual esta llena e "no quiero" una imagen que no se quiere reconocer y se reacciona negativamente a ella . El "no" es parar el flujo saludable de energia para dejar de recordar o pensar en algo .
La forma de sacar imagenes mentales de la conciencia es reconociendolas y moviendolas fuera del aura y luego destruirlas con la imaginacion sacando la carga emocional de ellas .

En otras palabras NO significa "no existencia" y como solamente existe ser la EXISTENCIA se crea una energía enferma y negativa .
El problema esta principalmente cuando se quiere mover un recuerdo con el "NO" , decir a alguien "NO" suele estar bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario