Daño a los niños con los Castigos

Los padres suelen castigas a los niños por que están haciendo algo peligroso pero el castigo es probablemente mas peligroso aun ,
los castigos son amenazas de una persona mucho mas grande que los niños dejándolos en estado de sobre vivencia osea un estado en que el niño esta o en miedo o en rabia para defenderse esto es la causa de la tremenda inquietud que se a visto en los niños últimamente por que al entrar en estos estados los niños tienen mucha energía que quieren liberar .
Cuando se llega a la adultez estos castigos siguen teniendo efecto y las personas viven en un estado de sobre vivencia continuamente osea estando nerviosos o enojados con facilidad todo los dias .

Es 100 veces mas fácil guiar a un niño mostrandole las consecuencias de lo que hace o hacer algo cariñoso que lo lleve a aprender a hacer algo , castigando a los niños solo lleva a que ellos tengan una disposición negativa y difícil con los padres .

Los castigos ademas bajan tremenda mente la autoestima de un niño , por que hacen sentir al niño que es malo que su creatividad crea problemas y a futuro tiene alta probabilidad de tener hábitos dañinos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario