Amor

Nosotros nacemos en el amor, cuando somos bebés siempre estamos en alegría se debe a que el amor es nuestro estado natural de la mente.
nuestros padres nos enseñan a sentir de formas que son muy opuestas al amor o dependemos de cosas para sentir el amor sólo por momentos.

una de esta cosas es el "NO" mental la negación o resistencia a algo en nuestras mentes, las imágenes mentales que utilizamos en nuestras mentes los recuerdos o cuando estamos viendo una imagen mental de algo que no queremos la reacción común es decir ¡noooo a la imagen mental de lo que esta sucediendo, esta negación o resistencia dentro de nuestra propia mente crea un fuerte sentimiento negativo que se queda bloqueado en nuestra mente y pueden crear dolor físico , mental y enfermedad.

con el fin de darse cuenta por ustedes mismos los invito a hacer un experimento, en primer lugar siente el amor o piensa en el amor o recuerda amor , entonces, cuando estés sintiendo amor piensa en algo que realmente no les gusta,algo en su vida que crea negatividad o resistencia algo que juzgas como malo , a fin de ver por ti mismo pasó con el amor cuando traes esas emociones y sentimientos a tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario